Servicio de Sustitución de Amortiguadores

Los amortiguadores son una parte esencial del sistema de frenado y como tal hay que cuidarlos y dejarse aconsejar por manos expertas.

En las vulcanizadoras también podrás encontrar a personal cualificado que te ayude a detectar los primeros síntomas de desgaste y te aconsejarán cambiarlos cuando sea necesario.

El reemplazo de amortiguadores siempre ha de hacerse por pares y podrás llevarlo a cabo en la mayor parte de vulcanizadoras, dejando tu vehículo en una situación óptima para manejar a diario.

¿Cuándo tengo que sustituir los amortiguadores?

Desde Vulcanizadora ya puedo aconsejarte que des una oportunidad a los profesionales y te dejes aconsejar a la hora de cambiar los amortiguadores.

Pedir la opinión experta te asegura que tu carro esté perfecto para su uso diario y puedas manejar siempre que quieras, pero de forma segura.

Dicho esto se recomienda el reemplazo de los amortiguadores de tu auto, como norma, cada 5 años, atendiendo siempre a lo que recomiende el fabricante, o bien en torno a los 60.000 u 80.000 km. Procede revisarlos cada 20.000 km para asegurarnos de que están bien para continuar su uso.

¿Cómo cuido los amortiguadores de mi carro?

Los amortiguadores como parte de la suspensión del auto son una parte a tener en cuenta y cuidar para manejar con toda la seguridad.

A pesar de que en cada revisión que le hagas a tu auto en una vulcanizadora te los pueden revisar y tienes que estar atento/a a estos consejos para un buen uso.

  • Evita en lo posible circular por carreteras que sean bastante irregulares
  • Es preciso revisar la presión de las llantas
  • Pon especial atención a perder el control con tu carro o posibles ruidos de tu auto que sean fuera de lo habitual
  • Por último ten en cuenta la carga que le pones a tu auto. Un exceso podría dañar los amortiguadores

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar los amortiguadores?

Los amortiguadores en una vulcanizadora te los pueden sustituir en 1 o 2 horas. Todo dependerá de la dificultad que presente el vehículo para sacarlos y reemplazarlos.

Normalmente los expertos tienen bastante destreza para hacer este tipo de trabajo y suele ser rápido pero sobre todo seguro.

¿Cúal es el costo por el cambio de los amortiguadores?

A pesar de que cada vulcanizadora te hará una cotización distinta, todo es cuestión de preguntar y elegir bien, el costo de cambio de amortiguadores oscila entre los 1.300 a 2.550 pesos mexicanos por pares de amortiguadores.

A esto habría que añadir el costo de la mano de obra que puede rondar entre los 440 y 530 pesos mexicanos.

Lo mejor en estos casos es acudir a tu vulcanizadora y pedir un presupuesto ajustado a tu auto.

¡Haz clic para puntuar este artículo!!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *